Banda peruana formada en el año 1998 en la ciudad de Lima, llevando en su música la cadencia del reggae y la mixtura del sonido roots con el dancehall y pinceladas de folklore peruano.

Llevando un mensaje acorde a nuestra realidad han hecho que Semillas poco a poco se ganen un lugar en el gusto del público general, paseando su música por los principales escenarios limeños y del interior del País, así como en algunos programas de Radio de Perú y los principales programas reggae de América y Europa; como también en los programas de Televisión como Tv Insomnio y Jammin con presentaciones de la banda en vivo.

Por medio de distintos Festivales internacionales en el país han compartido cartel con diversas bandas reconocidas a nivel mundial como: The Wailers, Alpha Blondy, UB40, Damian Marley, Yellowman, Steel Pulse, Burning Spear, Black Uhuru, Don Carlos, Gladiators, Culture, Wiston Jarret, Cultura Profética, Los Cafres, Gondwana, Los Pericos, Nonpalidece entre otras, participando también en Festivales importantes como “La Feria Internacional de Lima”, “Feria Internacional del Pacífico”, “Feria Internacional de la Vendimia de Ica”, compartiendo escenario con bandas nacionales como Mar de Copas, TK, Leuzemia, La Sarita, Tierra Sur, La Mente, Laguna Pai, etc.

Después de grabar sus primeros singles, en el verano del 2003 terminan de grabar su primera producción llamada “Sembrando Semillas” con 10 temas donde destacan “Llévame”, “Dime siquiera algo”, “No lo pudieron matar”. En el 2006 graban un EP en formato digital llamado “Viviendo entre criminales”. Ya por el año 2007 y luego de una gira por el interior del país junto a la banda chilena Gondwana, graban el tema “La jungla” seguido de otros singles junto a artistas locales destacando el tema “Ay amor”, siendo hasta ahora el más pedido en los conciertos de la banda.

A finales del 2014 terminan de grabar una nueva producción de 14 temas llamado “Seguiré Caminando” teniendo como invitados a artistas de Brasil, México, Puerto Rico y España, donde los temas “Dulce Sensación” y “Mientras que nos amemos” son los más solicitados, siendo elegidos por Radio BBVA para el catálogo de su programa.

En el 2015 son invitados a participar del disco tributo por los 20 años de la banda Mexicana “Antidoping” junto a importantes bandas del reggae en español.