PROGRAMA SIN ORBITA

Los amigos de "Sin Orbita" nos visitaron el día del concierto por los 20 años de Semillas en "El Dragón de Barranco", en la cual aprovecharon y nos hicieron una linda nota sobre la trayectoria y anécdotas de la banda a lo largo de este camino musical.


SEMILLAS CELEBRA 20 AÑOS

Semillas celebrará sus 20 años de trayectoria musical en un concierto especial en el "Dragón de Barranco" en la cual compartirá con los asistentes todas las canciones que siliciten, así también contará con la participación de ex integrantes de la banda y musicos invitados.


Esta vez se contará con la participación de 3 bandas amigas "La Raza Reggae" con el mejor tributo al reggae en español, "Los Mostos Verdes" quienes regresan a los escenarios limeños después de una pausa para dedicarse en lo que será su nuevo trabajo discográfico, y la participación de la nueva banda "The Breaking Band", con un tributo al rock de los ochenta en versión reggae.


Semillas ha preparado un show con casi 2 horas de duración, en donde se tocarán temas de la primera etapa de la banda, así como el repaso por los temas más pedidos y algunos que no se vienen incluyendo en sus últimas presentaciones.


También se presentará el nuevo single "En busca de tu amor" grabado junto a "General Wayno", el cual estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales de la banda.


SEMILLAS & NONPALIDECE

La banda de reggae Argentina "Nonpalidece" estuvo por Lima, participando del Festival Taytakunan 2018, espacio que reune lo mejor del arte gráfico, musical y gastronomía.


En esta oportunidad Nestor, vocalista de Nonpalidece invitó a los músicos de Semillas a participar de un tema de su repertorio, en esta oportunidad cantaron juntos el tema "Revolución".


Esto dentro del marco de celebrar los 20 años de Semillas, así como la coincidencia de festejar el cumpleaños de Nestor en la ciudad de Lima.


LANZAMIENTO DE VIDEO "ARGUCIAS"

Semillas y Nunchaco Films presentan el videoclip del single "Argucias" el cual estará disponible en todas las plataformas digitales de la banda.


Nunchaco Films, fue encargado de plasmar el tema central de la canción en video, el cual habla de la manera como la corrupción y el abuso de poder manipula a la sociedad para sus propios fines.


Por esto la idea era mostrar a diferentes personajes e integrantes de la banda atados a sogas las cuales eran manipuladas por referentes de instituciones publicas, gubernamentales y militares, de acuerdo va pasando el mensaje de la canción estas sogas se van rompiendo, liberando el mensaje central que trata de difundir Semillas con este nuevo single.


Argucias es el primer single del nuevo disco que viene trabajando la banda, el cual contará con participación de músicos invitados y se espera lanzar un nuevo single a comienzos del 2019.


NUEVO DISCO A LA VISTA

El 2018 inicia con Semillas entrando a las instalaciones de "Shamatica Studio" en Lima, Peru. Este nuevo trabajo discográfico contaría con 10 temas nuevos, de los cuales "Argucias" y "La Montaña" fueron presentados en programas como "Lado B" y "El Jammin - temporada 2017" como adelanto de los nuevo de Semillas.


Se contará con músicos invitados en esta nueva producción, tal como sucedió con el disco anterior "Seguiré caminando" y a su vez ya se está trabajando en el guión junto a "Nunchaco Films" para lo que será el videoclip del single de este disco.


SEMILLAS Y LOS CAFRES

Iniciamos el 2018 con tremenda fiesta al sur de Lima, en el marco del Sunset Color Festival, abriendo el show de Los Cafres de Argentina.


El Festival iniciaba con Laguna Pai, Temple Sour y La Renken. La parte especial de la noche iniciaba con los festejos por los 20 años de Semillas y los 30 de Tierra Sur.


Semillas presentó el adelanto de su nuevo disco con los temas "Argucias" y "La Montaña", los cuales serán lanzados en el transcurso del 2018 con su respectivo videoclip y estarán disponibles en todas las plataformas digitales de la banda.